Willy Martin con “Mi Orgullo Es” sigue ascendiendo a las alturas

El popular artista de banda Willy Martin promociona su nuevo sencillo titulado “Mi Orgullo Es”, un tema musical que sigue, al igual que su predecesora “Bien Portado” y como en general sucede con cada lanzamiento, gozando de una gran acogida por todos sus seguidores y fans que deja en claro que la dirección que está llevando era sin duda la correcta y poco a poco sigue colocándose en la cúspide del regional mexicano.

Es un cantautor jalisciense, protagonista de una historia digna de un histrión, pues aunque su sueño era ser psicólogo pasó de ser estudiante a futbolista, para luego decidirse a emigrar a los Estados Unidos donde trabajó en los campos de lechuga en California, para luego convertirse en cantante de la Banda Los Nuevos Sauceda y posteriormente de la Banda S7.

En el 2013, surge la ilusión de probar fortuna en La “Voz México”, fue a audicionar a Tijuana y después de ésos intentos llega a ser seleccionado para arribar a la Ciudad de México para participar en el programa donde estaban como jueces Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán.

En 2015 volvería la fortuna a tocarle la puerta, ya que Enrique Ortiz le llamó para que formara la agrupación Alta Frecuencia, pero por divisiones en el grupo, después de varios éxitos, decidieron terminar.

Enrique y Juan Carlos Ortiz le dijeron que si quería seguir dentro de la música tenía su apoyo, por lo que les propuso el proyecto de lanzarse con banda y se dio a la tarea de buscarla, y en mayo del 2017 firmó con Blue Love quien mostró a Sony la producción para la distribución del material y aunque está pendiente el contrato es muy probable que se realice.

El 16 de julio 2017, lanza su primer single titulado “Dime” con banda, llamándose ahora Willy Martin y Banda La Milagrosa de San Juan, estando muy motivado y emocionado, con una fe ciega en que será un proyecto exitoso.

“Mi Orgullo Es” es la última campanada de una ilustre carrera de un hombre que sigue demostrando su gran valor, enorme fortaleza, vigencia y calidad a toda prueba.

Puedes comentar con Facebook