Winder estrena una canción hecha con el corazón

Winder presenta “Casarte Conmigo”, un tema basado en su propia historia ya que fue el resultado de su inspiración y creatividad para proponer matrimonio a su pareja.

Además de sus sencillos previos “Me haces falta” y “El Color de tus ojos” se suma a estos “Casarte Conmigo” como tema inédito y de su autoría a la producción del álbum de estudio que estrenará en los próximos meses en el cual continúa trabajando.

“La letra de esta hermosa melodía, nació al estar pensando de qué manera podía proponer matrimonio y que fuera algo muy especial; decidí hacerlo de la mejor manera en que podría expresarme que es con la música, fue así que me puse a componer la canción plasmando en ella todo lo que quería decirle y creo lo logre, espero sirva para que más gente la pueda dedicar y hacerla parte de su vida”, comentó Winder.

El video que acompaña esta bella historia replica lo que el artista plasma en la canción, buscando normalizar que todas las personas son dignas de amar y ser amados, que no importa tu procedencia, físico o creencias; lo que de verdad importa es el sentimiento a la otra persona y poder atreverse a iniciar una historia juntos.

Con este nuevo lanzamiento Winder quiere ser una ayuda a todas esas personas que están por comprometerse y que les es difícil expresarlo con palabras y puedan hacerlo dedicando esta canción.

“A todos los que están pensando en comprometerse anímense a dar este bonito paso, es una canción que quiero compartir con todos ellos que la quieran dedicar, para que la escuchen, la disfruten, también es de ustedes e incluso si quieren invítenme a cantarle esta canción a sus prometidas pues yo encantado”, manifestó Winder.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios