Wiplash lanzan un sencillo potente y poderoso

Por Olga L. Ramírez

Wiplash siguen sorprendiendo sencillo tras sencillo, no solo a su audiencia, sino a la industria musical esta vez gracias al lanzamiento de su nuevo sencillo “Señales”, producido y compuesto por José Madero, con el apoyo de fLIp Tamez de Jumbo.

Todo parece indicar que la vena creativa y los éxitos no paran en la prolífica carrera de Wiplash (Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin), proyectándose como una opción que recoge la estafeta de los grandes artistas de la nueva generación y con una legión de fans que crece como la hierba y que día tras día van sumando puntos de camino a su consolidación definitiva.

Con menos de un año de tener su primer lanzamiento como banda, este sencillo sigue marcando el camino al próximo álbum de Wiplash, el cual presentarán de forma oficial el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Teatro Metropólitan.

“Señales” pertenece a su segundo álbum de estudio y es el segundo sencillo de este; el cual muestra el proceso de entender y aceptar las señales que te dan cuando una relación está por llegar a su fin y que por la falta de claridad llega a causar un círculo vicioso del que ya es difícil de salir. Es una solicitud para dejar las cosas claras.

Wiplash es una banda mexicana que dio su primer paso en enero de 2021. Se han caracterizado por su construir una comunidad fiel de fans y por la consistencia en sus lanzamientos, logrando posicionarse como una de las “Bands To Watch” este 2022. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio que va desde el rock y el trap, hasta el punk y rap. Después del éxito obtenido con el lanzamiento de su álbum debut “RPDF” con más de 13 millones de streams; y un Sold Out en el Lunario del Auditorio Nacional, su camino no ha hecho más que empezar.

Ellos han sido parte del Festival Tecate Pal Norte, Tecate Emblema y Tecate Location, además de abrir los shows de Simple Plan en Guadalajara y Puebla.

La banda se encuentra terminando justamente su segundo álbum de la mano de José Madero y Flip Tamez, mismo del que se desprende este nuevo sencillo titulado “Señales”, el cual verá la luz este mismo año, mientras continúan su imparable gira por el territorio mexicano.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios