Ya viene el Festival BÉSAME MUCHO en Los Ángeles

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook: Fuerza Aérea Radio / Twitter: @fuerzaerearadio

Lo que parecía un cartel poco creíble que empezó a circular a inicios de año, ya pronto se hará realidad; el próximo 03 de diciembre el Dodger Stadium de Los Ángeles recibirá a los máximos exponentes del rock latino, de la música grupera y del pop cantado en español. Considerando la enorme población latina que vive en la ciudad angelina y en toda la costa oeste de Estados Unidos, se augura una gran celebración musical que congregará a miles de personas.

En el “Rockero Stage” estarán nada más y nada menos que CAIFANES, que siguen con su extensa gira tanto en México como en Estados Unidos, CAFÉ TACVBA, que igualmente han estado muy activos tocando en diversas ciudades, e incluso en Europa, el colombiano JUANES, que hace poco visitó nuestro país, los españoles HOMBRES G, la tijuanense JULIETA VENEGAS, que acaba de estrenar su nuevo álbum “Tu Historia”, ZOÉ, que hace poco abarrotó el Palacio de los Deportes con 3 fechas, MOLOTOV, y EL TRI, que ya se está preparando para su 55 aniversario el próximo año.

También se presentarán MAGO DE ÖZ, PANTEÓN ROCOCÓ, que este año no pudo hacer si gira europea por problemas de salud de su vocalista Dr. Shenka, FOBIA, que sigue presentando su show acústico, XIMENA SARIÑANA, los regiomontanos EL GRAN SILENCIO que acaban de celebrar 30 años de carrera en su natal Monterrey, los también regios INSPECTOR, MOENIA, ELEFANTE, KINKY, que este año estrenó su nuevo material “Fierrro”, TIJUANA NO!, y ARATH HERCE.

Por otro lado, en “Las Clásicas Stage” se presentarán los “Jefes de Jefes”, LOS TIGRES DEL NORTE, BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, RAMÓN AYALA y SUS BRAVOS DEL NORTE, LOS ÁNGELES AZULES, que en los últimos años han logrado notables niveles de internacionalización, BANDA MACHOS, GRUPO KUAL?, MI BANDA EL MEXICANO, LOS RIELEROS, LA SONORA SANTANERA, GRUPO SOÑADOR, LOS SOCIOS DEL RITMO, ÁNGELES NEGROS, JEANETTE, ALBERTO PEDRAZA, LA SONORA DINAMITA, ILUSIÓN, ÁNGELES DE CHARLY, FREDDYS, LOS ASKIS, LOS CADETES DE LINARES, y LOS YONICS.

Finalmente, en el escenario llamado “Te Gusta el Pop?”, estarán SIN BANDERA, OV7, NEK, FEY, KABAH, CALÓ, LA OREJA DE VAN GOGH, KUMBIA KINGS, ALEKS SYNTEK, ELVIS CRESPO, SÉNTIDOS OPUESTOS, ORO SÓLIDO, y varios invitados especiales. Para todos los gustos, y de todos sabores y colores, el festival BÉSAME MUCHO será un evento sin precedentes de la música cantada en español.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
3
Shares
Related Posts