Yael Meyer nos presenta su reciente trabajo titulado “Technicolor”

Por Olga L. Ramírez

Escuchada en Corea y en medio planeta, líder de la industria audiovisual musicalizando proyectos para grandes estudios, reconocida por los especialistas y creadora de espacios para mujeres y músicos independientes en el mercado internacional, Yael Meyer nos presenta su reciente trabajo titulado “Technicolor”, una canción fresca, ideal para el verano latino, es la nueva entrega de la música, productora y compositora chilena. “Technicolor” es el tercer corte de su EP próximo a lanzarse el 31 de marzo. Compuesta en conjunto con la artista guatemalteca Gaby Moreno, ganadora del Latin Grammy como Mejor Artista Nueva en 2013.

En entrevista la cantante comentó “es una canción alegre, llena de energía y color. Una invitación a ver la vida de forma juguetona, dar lo mejor de uno y disfrutar cada instante“.

En “Technicolor”, Yael trabajó cada uno de los detalles, pero fue más allá de aspectos netamente musicales, pues esta vez dirigió el videoclip, montaje y armó toda la historia junto a Sebastián Soto Chacón, quien también ha trabajado con las artistas chilenas Francisca Valenzuela y Mon Laferte.

“Es difícil a veces dirigir o diseñar cada aspecto de mis propuestas, pero disfruto muchísimo creando ya sea música, shows en vivo o videoclips”, determinó.

Además contó que trabaja siempre en equipo, con todos los músicos y artistas increíbles que hacen esto posible. “Si bien la visión y el empuje nace de uno, todo ese intercambio humano y el amor que hay en ponerle toda la creatividad, tiempo, poder y ganas a algo es uno de los aspectos que más me gusta de crear y hacer arte”.

Producida por Bill Lefler, productor estadounidense con quien Yael colabora hace ya más de 12 años y con quien también trabajó sus discos anteriores “Everything Will Be Alright” (2011) y “Warrior Heart” (2014), “Technicolor” será el último adelanto del primer EP exclusivamente en idioma español, titulado “Huracán”, de los cuales ya ha compartido los singles “Que Más Queda Por Hacer”,  el cual figuró como uno de los temas principales de “Soltera Otra Vez 3”, y el single “Huracán”, estrenado hace tan solo 2 meses y que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas y un video clip estilo cortometraje dirigido también por la misma artista.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios