Yosai da a conocer “El amor que nos juramos”

Después de su sencillo “No pierdas tiempo” el cantante y compositor colombiano Yosai presenta su canción “El amor que nos juramos”, el tema habla de una relación, de una pareja que se juraron amor y prometieron siempre estar juntos, de la nada las cosas empiezan a cambiar lo que era amor se vuelve desamor, ya nada era igual y de un momento a otro empiezan las discusiones, los reclamos, la inseguridad y así se comienzan alejar y a olvidarse de las promesas que se hicieron.

Yosai es el compositor de la canción y el productor es Fredd, el sencillo está inspirado en vivencias del artista, del productor y de otras personas, son historias reales, con lo que sigue buscando que la gente se identifique con sus temas, que sientan lo que él como artista quiere expresar.

MÁS DE YOSAI

Yosai inició su carrera a los 12 años haciendo freestyle, improvisando y escribiendo canciones para otros artistas y para él mismo. En sus inicios tuvo el honor de ser telonero de Reykon, quién en el año 2011 en Colombia era el artista más pegado del momento, en esta presentación lo vieron actuar más de 300,000 personas.

En el año 2018 decide iniciar Yosai su proyecto, cabe mencionar que su nombre en japonés significa bondad, en esta etapa se empezó a sentir más identificado, lo cual lo llevó a tener también más presencia en la nueva generación de artistas urbanos en Colombia, México y el mundo.

Su sencillo anterior fue  “Deja Vu” con el que logró posicionarse entre los nuevos talentos más sonados de su región.

Yosai se ha sorprendido con la aceptación de las personas, cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram, se perfila como el artista revelación de la música urbana. Actualmente se encuentra promocionando y preparando nuevos lanzamientos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios