Yuridia enamora al público de Durango

Por Olga L. Ramírez

Anoche Yuridia se presentó en la Velaria de la FENADU ante cientos de duranguenses como parte de su Tour Desierto 2021, con una noche fría pero llena de romanticismo entre un desfile de éxitos y covers.

La cantante sonorense salió en punto de las 21:45 horas anunciado por el encendido de las pantallas, las luces del escenario y los gritos enloquecidos de los presentes, iniciando su viaje musical entre la escenografía que incluyó un toro brilloso y un cactus de luz verde haciendo alusión al desierto de Sonora, en donde sus músicos y bailarines usaron sombrero vaquero con “Él lo tiene todo”.

Después de saludar a los duranguenses la ex académica continúo con “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Irremediable” y ¿Qué nos pasó?, “Como yo nadie te ha amado”, temas que no dejaron de corear los asistentes.

Al término de un cambio de vestuario siguió con “Polos opuestos”, “Que nadie se entere”, y covers como “Habla el corazón” de Roxette y “Otro día más sin verte” de Jon Secada.

Con un vestido largo rojo interpretó “Ya es muy tarde”, “Lo que son las cosas”,  “Te equivocaste”, “Se va a terminar” y “No la Beses” entre candiles.

Anunciando el final acompañada con las luces del celular de los presentes cantó “Si quieres verme llorar” de Marisela.

Prosiguió con una de las canciones más coreadas “Ángel”; y con otro cambio de atuendo cantó “Cuando es amor”, “Cobarde”, “No le llames amor”, “Señora”, tema acompañado con banderas LGBT, y “Ya te olvidé”.

Un momento emocionante y casi culminante fue al interpretar dos temas del grupo Caballo Dorado, sin embargo la gente a una sola voz pidió ¡otra, otra! logrando que volviera a salir para cantar “Como yo te amo”,  “La maldita primavera” y “Amigos no por favor”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios