Yuridia se presentará en la FENADU

Por Olga L. Ramírez

En rueda de prensa los organizadores dieron todos los detalles del concierto de Yuridia que llevará a cabo el 4 de diciembre en la Velaría de la FENADU, a las 20:00 horas.

Para comenzar informaron que el aforo al evento por encontrarse el estado en este momento en semáforo verde se permitirá hasta el 70 por ciento.

Comentaron que existirán tres zonas, la Vip con un costo de $1650 incluyendo el servicio, la Oro de $1100 y la Plata de $550 pesos.

Determinaron que los puntos de venta físicos serán Choko Latte en Paseo Durango y LeVin Boutique Vinos y Licores ubicado en el bulevar Durango y en línea será a través de www.ticketstar.com.mx

Manifestaron que en Durango la exacadémica cerrará su gira “Desierto Tour”, ya que posteriormente se tomará unas vacaciones para regresar a los escenarios hasta febrero de 2022.

Para finalizar los empresarios expresaron que será un show apegado a las normas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes, como el uso de cubrebocas en todo momento, la sana distancia, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial.

Cabe recordar que Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones discográficas, así como un amplio repertorio con el que ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales.

En su trayectoria artística, registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 exitosos temas en las radiodifusoras, entre los que destacan: “Ángel”, “En su lugar”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable”, entre otras, consiguiendo ser la mejor intérprete de Latinoamérica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios