Zailor decide lanzarse como cantante

Por Olga L. Ramírez

A sus 23 años Zailor decide lanzarse como cantante, después de haber laborado tres años como productor y posteriormente haber tenido una carrera como DJ a los 19 años tocando en clubes nocturnos conocidos de la ciudad de México. El viernes en todas las plataformas digitales estrenará su sencillo “Delincuente”.

Es originario de la Ciudad de México, fundador del colectivo “latín music studios” y fundador del label “yacht records”. Destaca por tener más de 17k de seguidores en su Instagram @zailormx, en dónde comparte un poco de su día a día con los seguidores que cuenta.

Además, cuenta con más de 3k de oyentes mensuales en Spotify, un gran logro para alguien que empieza a tan corta edad; más de 68k de streams en su sencillo “me domina” y con más de siete años que lo respaldan en la industria.

En el 2017 decide fundar el colectivo latín music y meses más tarde fundar el estudio latín music studios. Siempre se ha caracterizado por su sonido único dentro de la industria urbana, haciendo uso de synths, pads y el idioma inglés en ocasiones.

Zailor más que un proyecto musical es una propuesta en la cual busca inspirar a jóvenes a ser felices y seguir sus sueños a través de la constancia y resiliencia, portando como asta bandera su lema “un buen marinero es aquel que sabe usar el viento que está en su contra”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios