ZAYMA PROMOCIONA “DÍSELO DELANTE DE MI”

ZAYMA, la artista originaria de Monclova, Coahuila presenta “DÍSELO DELANTE DE MI”, un nuevo corte musical dentro del regional mexicano, siempre buscando unir su versatilidad al cantar con una gran producción. Este también formará parte del nuevo material discográfico de ZAYMA el cual sumará 10 tracks; seguirá lanzando algunos sencillos más hasta que sea el momento de liberar el álbum completo.

Tras el éxito con su sencillo “Criminal”, ZAYMA presenta el segundo sencillo que irá de la mano con un video musical. “DÍSELO DELANTE DE MÍ” es una canción sobre la infidelidad de un hombre, la pareja lo encuentra por casualidad y agradece a la vida ese encuentro, posteriormente lo enfrenta y le dice que le presente con su amante, que ella lo puede hacer, pero es mejor por educación que sea él quien la presente, y le dice que ese encuentro le viene bien para dejar claro cual será su lugar ya que por desgracia siempre será la otra. Es un tema tan común, una realidad en este mundo, aunque no sea lo deseado o lo perfecto.

“Con el tema busco que las personas se agarren de valor y no se dejen engañar, mínimo si ya los descubriste que no tengan el descaro de seguir mintiéndote a ti e incluso al amante”, comentó ZAYMA.

La canción es una composición de Israel Dasis y se realizó bajo la producción musical de Oscar “Keys” Sandoval, el mismo se fusionó con un video filmado en diferentes lugares de Monterrey, N.L. fue realizado por SELF MEDIA a cargo de Juan Carlos Montemayor quien junto a ZAYMA llevaron la dirección creativa.

La artista comparte su música para que la gente la pueda disfrutar bailando con amigos y familia, en reuniones y fiestas; pero también para apoyarlas a agarrarse de valor y que sepan que no son las únicas o los únicos que atraviesan por alguna infidelidad; lo importante es ser feliz y si tus amas a la persona que te traiciono una vez y quieres seguir con ella dejarle en claro cómo están las cosas.

Puedes encontrar ya su sencillo y video disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios