8 novias de la misma familia usaron el mismo vestido en su boda

Ocho de las mujeres de la familia Stoneberg han usado el mismo vestido de novia, el cual tiene más de 72 años.

En el programa Good Morning America, la última novia que usó este vestido, fue quien dio a conocer esta historia.

La primera novia en usar este vestido fue Adele Larson Stoneberg, quien en 1950 contrajo matrimonio vistiendo un hermoso vestido color blanco, el cual costó 100 dólares.

Luego de que las primeras tres novias hayan tenido suerte con este vestido, siguieron las hijas de ellas, quienes no dudaron ni un segundo en continuar con esta tradición y comenzar sus planes de boda con base en el mismo traje que sus madres.

Este mes, 72 años después de que Adele se casara en la Iglesia Luterana Ebenezer, su nieta Serena Stroneberg Lipari usó el mismo vestido en la misma iglesia de Chicago para su boda, la cual se celebró el pasado 5 de agosto.

Adele nunca les dijo a las otras novias que tenían que usar el vestido, fue algo que a ellas les nació y posteriormente se convirtió en una tradición.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
2
Shares
Related Posts
Nota Completa

Las cosas por limpiar

Dra. Ma. Luisa Rivera García Facebook: Dra. Ma. Luisa Rivera Correo electrónico: marialuisarg0505@gmail.com Recientemente la plataforma Netflix estrenó…
Nota Completa

Obesidad mórbida

Fernanda Lizeth García Herrera Lic. en Nutrición El panorama epidemiológico de la obesidad en México reportados al Sistema…