Amenazan a mujeres tras negarse a pagar una cuenta de más de 12 mil pesos

Luego del hecho, las mujeres subieron la causa del susto a redes sociales, un ticket con una cuenta descomunal, lo que causó furor en internet e hizo que el suceso se volviera viral.

Dos mujeres se llevaron un gran susto al vivir un violento episodio en el que se volvieron envueltas tras asistir a un restaurante en la zona turística del Mar Egeo. El caos empezó cuando madre e hijas, turistas estadounidenses visitaban el Mar Egeo, entre Grecia y Turquía y decidieron ingerir algo en un restaurante de Mykonos, que terminó haciendo del feliz viaje una pesadilla.

El hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, según confirmó el diario local “Proto Thema”, y el episodio terminó en una denuncia policial. Las turistas contaron que cuando llegaron al restaurante pidieron dos cócteles y una porción de patas de cangrejo, y entre la platica y contemplar el mar se les fueron tres horas, posterior a eso pidieron la cuenta y fue entonces que comenzó el drama.

En el ticket  se incluyó una propina del 15 por ciento sin ni siquiera consultarles. “Aunque sabíamos que la factura no superaría los 200 euros (4,219 pesos mexicanos), de repente nos pidieron que pagáramos 600 euros (12,657 pesos mexicanos)”, dijo una de las mujeres.

En la foto del ticket compartido por el portal de noticias Greek City Times se puede observar que debían pagar la suma de 12,634.63 pesos (598,92 euros). La historia rápidamente llegó a las redes sociales y se volvió viral. Al ver la cuenta tan elevada, mucho más de lo que esperaba, la mujer se negó a pagar, sin embargo, pronto se encargaron de intimidarla, pues a la mesa llegaron tres hombres que empezaron a amenazarla diciendo que sabían donde vivían, según refirieron medios locales.

De acuerdo con la declaración de la mujer, luego conversó con lugareños quienes le dijeron que no es la primera vez que pasa algo así, pues la policía ha recibido “constantemente incidentes similares”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios