Bebé nace en pleno concierto de Metallica

Esto ocurrió durante la reciente gira que pisó Curitiba, Brasil el 7 de mayo, la mujer asistió embarazada para ver a su banda favorita, pero tres canciones antes de que terminara el show, comenzó a dar a luz. Ante esto, la banda estadounidense se presentó en el estadio Couto Pereira, como parte de su gira por sudamérica, donde la tatuadora Joice M Figueiro dio a luz a su pequeño.

Figueiro contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en su semana 39 de embarazo, pero no queria perderse el concierto de Metallica, así que fue acompañada. Como llegó embarazada, Joice se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su gestación.

La mujer narra que sintió contracciones cuando la banda telonera subió al escenario, desde ahí comenzaron los dolores y fue directo al área de primeros auxilios, pero la fuente se rompió y el tiempo corría para el nacimiento del bebé. De esta forma, la mujer fue llevada a un área especial del foro, donde tuvo que parir justo antes de terminar el concierto de Metallica. Por fortuna, el parto del bebé fue todo un éxito y nació sano mientras escuchaban ” Enter Sandman”. No se dieron detalles si la banda se comunicó con la mujer por este extraño caso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios