BTS podría hacer una serie documental con Disney

Ha pasado un mes desde que la banda surcoreana BTS anunciara su descanso indefinido para enfocarse en otros proyectos, sin embargo, Disney mencionó que podrían protagonizar una serie documental.

Disney+ podría lanzar en 2023 “BTS Monuments: Beyond The Star”, serie que dejará ver la trayectoria del grupo en los últimos años.

Además de que se presentaría “BTS: Permission to dance on stage”, una cinta sobre los conciertos que la banda ofreció a finales de 2021 en el SoFi Stadium en Los Ángeles, California.

Por otro lado, uno de los integrantes estaría en solitario en un programa de viajes junto a otras estrellas de su país.

Hasta el momento Disney no ha publicado las fechas concretas de los entrenos ni los detalles económicos del acuerdo, que ha descrito como una colaboración “ambiciosa” con talento de primer nivel para audiencias de todo el mundo.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Música para acompañar

Por MPYOE. Jorge Enrique Loera CastañedaMaestría en psicología educativa y orientación escolar  Las canciones son como historias, una oportunidad de…
Nota Completa

Dieta cetogénica

L.N. Fernanda Lizeth García Herrera Facebook: @NutrIntegralDgo La dieta cetogénica se define como una dieta alta en lípidos…
Nota Completa

Excesos de fin de año

Posadas, Navidad, Año Nuevo, Guadalupe-Reyes, muchos motivos para celebrar, que indudablemente son válidos ¿pero realmente se justifica con…