Celebra a mamá con ideas originales

El Día de la Madre está cerca y es el momento idóneo para compartir tiempo con la familia y disfrutar juntos de una de las fechas más bonitas del calendario, en especial en México.

A continuación te damos varias opciones para el 10 de mayo, de acuerdo a tu gusto y bolsillo que harán de esta fecha un día para recordar.

EMOCIÓNALA CON UN ÁLBUM DE FOTOS

Puedes llegar con un álbum con los recuerdos más emotivos y divertidos de la familia. Busca fotos en las que estén todos juntos, de cuando ella era pequeña o aquellas en las que está junto a la abuela. Será un regalo que la hará revivir todos esos buenos momentos que habrán pasado juntos y que guardará para siempre. Y seguro que no se podrá resistir a echarle un ojo de vez en cuando.

DÍSELO CON FLORES

Un regalo tradicional que nunca falla. Porque no hay nada mejor que un ramo de flores para transmitir tus sentimientos más sinceros. Desde el clásico ramo de rosas rojas hasta originales composiciones florales en tonos multicolor. Prueba también con un arreglo de plantas o, incluso, un bonsái que cuidará con el mismo cariño que tú le has puesto al regalo.

SORPRÉNDELA CON UNA JOYA PERSONALIZADA

Si quieres decirle “gracias mamá” de una forma original y al mismo tiempo llena de significado, llevar un collar personalizado o una pulsera grabada con la dedicatoria de su familia se convierte en una manera de tenerla siempre cerca.  Una hermosa manera de llevar a los hijos, o a los nietos, siempre muy cerca del corazón.

ENVÍALE UN DESAYUNO

No hay mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno. Y si, además, te lo envía esa persona que quieres tanto con todo su cariño, muchísimo mejor. Vas a encontrar una gran variedad de alternativas para que, sean cuales sean los gustos de mamá, tu regalo sea un acierto. Dulces o salados, para ella sola o para que lo comparta con alguien especial, sin gluten o sin azúcar. Las opciones son tan amplias como tu amor por mamá.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios