Con motivo del Día de la Hamburguesa, Burguer King tendrá la Whopper Jr a 10 pesos

La hamburguesa es uno de los platillos más populares en el mundo y debido a esto, se ha creado el Día Internacional de la Hamburguesa, el cual se celebra cada 28 de mayo. Sin duda, la mejor manera de celebrar esta fecha es deleitando nuestro paladar con una de estas ricas preparaciones y Burger King lo sabe.

Como cada año, Burger King se une a la celebración del Día de la Hamburguesa con una oferta que no puedes desaprovechar porque podrás comer una de sus hamburguesas más famosas y lo mejor es que a un precio de 10 pesos.

De acuerdo con un comunicado de Burger King, lo único que deberás hacer para poder aprovechar esta promoción que será válida sólo este 28 de mayo es descargar la aplicación del restaurante, la cual se encuentra disponible para iOs y Android. Una vez que hayas descargado la app, regístrate y obtendrás un cupón para poder comprar en las diferentes sucursales de Burger King la Whopper Jr a 10 pesos.

Por otra parte, si a ti te gusta pedir tu comida por Rappi, por medio de esta aplicación, Burger King pondrá el 28 de mayo el combo Long Rodeo y el combo BBQ Bacon con un 30 por ciento de descuento. Así que ya lo sabes, si eres amante de las hamburguesas y lo mejor, quieres disfrutar de ella a un precio especial y con un descuento único, no olvides bajar la aplicación y obtener el cupón, ya que de otra manera no podrás comprar la Whopper Jr a 10 pesos.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios