Conoce a Kim Namjoon, el nuevo hombre más guapo del mundo

Henry Cavill, quien interpretó a Superman, dejó de ser el hombre más guapo del mundo y le dejó su lugar al líder de la banda surcoreana BTS, Kim Namjoon.

Y RM (el nombre artístico de Kim) no sólo es el más apuesto, sino que ha sido calificado como un genio en la composición musical.

Namjoon es compositor, productor, rapero, padre de cuatro bonsais, y embajador de las Naciones Unidas, lugar en el que ofreció un conmovedor discurso en septiembre de 2018.

En esa ocasión RM habló sobre temas como el amor propio y la no violencia; dos años después acudiría nuevamente a la ONU y ofreció un discurso en su idioma original.

Quien ahora es considerado como el hombre más guapo del mundo, visitó la Casa Blanca junto a BTS, y aprovecharon la invitación por el presidente Joe Biden para denunciar el racismo contra personas de origen asiático en Estados Unidos.

RM es un rapero, compositor y productor surcoreano. Es el líder del grupo BTS. Nació el 12 de septiembre de 1994 en Yeoui-dong, Seúl, Corea del Sur. Cuando cursaba quinto grado escribió un poema acerca de la unificación de Corea.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios