Conoce a los artistas que son más longevos que Chabelo

Cada que algún famoso de edad avanzada fallece, cientos de internautas suelen hacer bromas en las que mencionan a Xavier López “Chabelo”, quien se ha convertido en un símbolo de longevidad en varias generaciones, sin embargo, él no es el artista de la televisión mexicana que acumula más años de vida.

Cabe resaltar que el actor actualmente tiene 86 años de edad.

Xavier López, actor y conductor que se consolidó en la televisión nacional con su programa “En familia con Chabelo”, y conquistó varios hogares en los que las mañanas de domingo sintonizaban su show.

A pesar de que varias personas lo han considerado como el famoso más viejo, estos famosos son mayores que él:

El actor Eric del Castillo nació el 2 de julio de 1934, actualmente cuenta con 87 años y ha trabajado en teatro, cine, televisión, como guionista y director.

Otra de las personalidades que galardonan esta lista es Silvia Pinal, quien a sus 90 años sigue siendo historia por su actuación en películas y telenovelas. Muchos la recordarán por ser la conductora del programa “Mujer casos de la vida real”.

Sergio Corona, quien ha actuado en más de 70 novelas y coincidió con celebridades como el cantante Pedro Fernández, Victoria Ruffo, Antonio Aguilar y José Pardavé, actualmente tiene 93 años y sigue apareciendo en la pantalla chica en la serie “Como dice el dicho”.

A pesar de que varias personas consideren a Chabelo como el más longevo de los actores de la televisión mexicana, lo cierto es que Ignacio López Tarso, a sus 96 años se mantiene activo en el teatro. En su carrera ha trabajado en cine, televisión y teatro.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios