Cuenta con 22 años y nunca se ha visto mejor; Conoce a Pebbles, la perrita más vieja del mundo

Pebbles es una toy fox terrier de 22 años que vive en Carolina del Sur, Estados Unidos, y ahora tiene el record mundial por ser la perrita más vieja de todo el mundo: es viuda desde 2017, cuando se murió su esposo Rocky, a los 16 años.

Bobby y Julie Gregory, los dueños de Pebbles, explicaron en una entrevista para Guinness World Records que ella nació el 28 de marzo de 2000, por lo que se dieron cuenta de que ya era más vieja que el último registro del perro más longevo del mundo.

Aunque puede tener mal humor por las mañanas, generalmente es tranquila y cariñosa. Bobby y Julie aseguran que le gusta escuchar música country mientras duerme, además de que sus artistas favoritos “son Conway Twitty y Dwight Yokum”. A lo largo de su vida, Pebbles tuvo 24 hijos en tres camadas distintas.

Para su cumpleaños 22, Bobby y Julie le regalaron a Pebbles un baño de burbujas y una pila con comida. Además de que las hamburguesas de pollo y los filetes se le llegan a dar de vez en cuando para cumplirle sus caprichos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios