Cuentos infantiles | Astrolabio literario

Darles a tus hijos la oportunidad de desarrollar sus habilidades con la ayuda de un buen libro se convierte en una excelente opción para regalar este 30 de abril. Si quieres hacerlo soñar, imaginar, aprender y disfrutar, corre y atrévete a regalar algo diferente, algo para siempre: UN LIBRO.

ELVIS NUNCA SE EQUIVOCA

Rodrigo Morlesin

Temática: Infantil | De 9 a 12 años

¿Te habrías imaginado todo lo que tiene que pasar un perrito callejero?

Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Pero a la manera de un Oliver Twist perruno, el destino tiene preparadas conmovedoras sorpresas para él. ¿Escapará a los abusos de la feroz pandilla que controla las calles? ¿Será otra víctima más del maltrato y el hambre? ¿Logrará comprender qué es una familia?

Ilustrada por el genial Satoshi Kitamura, Elvis nunca se equivoca tiene toda la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos.

LA CASA EN HOARDER HILL

Mikki Lish | Kelly Ngai

Temática: Infantil | De 6 a 8 años

Cuando Hedy y Spencer empiezan a ver que en los marcos de fotos polvorientos aparecen mensajes que se escriben solos, lo que iban a ser unos días aburridos en casa de su abuelo se convierte en una misión: resolver la misteriosa desaparición de su abuela. Porque ¿puede ser que su abuelo, el famoso mago, no les esté explicando algo?

Así que con la ayuda de una cabeza de ciervo (que habla) una alfombra de oso (que también habla) y algún que otro espíritu (incorpóreos, obviamente) estos dos hermanos llegarán hasta el final del misterio.

TODOS SOMOS ORO

Andrew Maltés | José Arturo Torres

Temática: Infantil | De 6 a 8 años

La historia deportiva está llena de héroes y heroínas que gracias a su disciplina han logrado superar todos los obstáculos para triunfar. Todos somos oro recopila algunas experiencias, los fracasos y las victorias, de atletas que inspiraron a toda una nueva generación de deportistas.

En estas páginas están los triunfos de María Isabel Urrutia, Muhammad Ali, Nadia Comaneci, Usain Bolt, Jefferson Pérez, Claudia Poll y muchos más, quienes demuestran que con dedicación, esfuerzo, perseverancia, trabajo en equipo y juego limpio todos podemos ser oro.

TAN ESPECIAL COMO QUIERAS SER

Raquel Díaz Reguera

Temática: Infantil | De 3 a 5 años

¿Por qué hay gente a la que no le gusta que Clotilde sea tan, tan, tan especial? ¡Si en realidad le gustan las mismas cosas que al resto de sus amigas! Pero un momento, ¿qué tiene de malo ser especial?

En este delicioso álbum, ganador de la XL edición del Premio Apel·les Mestres, Raquel Díaz Reguera nos regala un alegato a favor de la diferencia, un mensaje dedicado a los que suman, a los que unen y, sobre todo, a quienes se atreven a ser como son.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios