CUERPOS PERFECTOS | REVISTA CELEBRA AGOSTO 2022

¿Por qué es tan difícil tener un cuerpo “perfecto”? Si tan sólo dependiera de la suma y la resta de calorías que consumimos, todo sería muy sencillo. Si quiero bajar de peso, como determinadas calorías… si quiero aumentar, como otras tantas y si quiero ser fuerte, hago ejercicio y listo.

Pero en realidad no es tan fácil, ya que tu tipo de cuerpo depende de tu genética, tu cultura, tu alimentación, tus horas de sueño, tu movimiento diario, tu capacidad de relajarte, tu pulsión dedicada al alimento, tu preocupación por querer cambiar tu cuerpo, de tu hidratación, de si tienes o no ciertos padecimientos, de qué tanto llenas tus vacíos emocionales con comida, etc.

Los cuerpos vienen en diferentes tamaños, un muy pequeño porcentaje de la población puede tener un cuerpo delgado, marcado y además comer lo que se le antoja. ¿Por qué somos tantos buscando ese cuerpo sabiendo que tal vez nunca lo tendremos?, pasar horas sin comer, glorificar quedarse con hambre, masticar un chicle o tomar agua cuando lo que se tiene es hambre, dejar de hacer cosas importantes por hacer horas de ejercicio, pedir solo agua mientras todos disfrutan de la comida para lograr un tipo cuerpo que la sociedad y la industria de la belleza ha impuesto como “perfecto”.

Este mes de agosto celebramos los cuerpos eprfectos.

Les compartimos la Revista Celebra del mes de agosto, un trabajo realizado con mucho esfuerzo, cariño y dedicación para ustedes:

¡REVISTA CELEBRA, DESCÁRGALA YA!

➡️REVISTA CELEBRA AGOSTO 2022⬅️

Puedes comentar con Facebook
Anuncios