Duranguenses caminan por la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

La noche del pasado jueves se realizaron los Latin Grammy edición 2022, y previo al evento, se realizó la tradicional pasarela por la alfombra roja, por la cual pasaron cientos de artistas, entre ellos, tres músicos duranguenses. Aquí te contamos sobre ellos.

Rul Velázquez, fue uno de los duranguenses que posó ante las cámaras. El egresado del Instituto Tecnológico de Durango es actualmente el guitarrista de Siddhartha, agrupación que fue nominada a “Mejor canción alternativa del año”.

Cabe resaltar que Rul, quien inició su camino en la música a los principios de los dos mil, también es compositor, arreglista y productor musical.

Roberto Guadarrama, tecladista y trompetista , junto a su hermano José Guadarrama, quien toca los teclados y Saxofón en la agrupación “Los Bukis”, también estuvieron presentes en la alfombra roja de de los Latin Grammy.

Cabe resaltar que los Guadarrama nacieron en Chalchihuites, Zacatecas, sin embargo, llevan años viviendo en el municipio de Vicente Guerrero, Durango.

Tanto Pepe como Roberto Guadarrama son conocidos en este municipio por formar la banda Viguedu, la cual estaba conformada por hermanos y sobrinos, pues la mayoría de sus descendientes se dedican a la música.

Roberto Guadarrama
José Guadarrama
Puedes comentar con Facebook
Total
122
Shares
Related Posts