Encuentro viral; Joven encuentra infidelidad por parte de su novia y su mejor amigo

Cada vez es más común que en redes sociales se exhiban las infidelidades. Sin embargo, sólo muy pocas logran trascender y viralizarse, tal como sucedió con un joven que cachó a su novia besándose con su mejor amigo mientras los tres estaban comprando en una tienda. El momento fue grabado por cámaras de seguridad.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer el caso viral del joven afectado, luego de que reaccionara a un video en donde se mostraba la infidelidad.

En el clip, se muestra a la supuesta novia y al presunto amigo besándose escondidas, mientras el joven engañado estaba en otra parte de la tienda comprando. Como si no hubieran hecho nada, cuando el joven engañado aparece, el amigo y la supuesta novia se muestran como si nada.

El momento fue grabado por cámaras de videovigilancia de la tienda. Como era de esperarse, el clip se viralizó con múltiples reacciones y comentarios en donde lamentaron la infidelidad, la deslealtad y el engaño.

Tras las múltiples reacciones, el joven reaccionó en otro clip, desde su cuenta, aceptando que él sí había sido engañado y que no se trataba de una historia inventada.

@andressizza

#dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati

♬ El Santo Cachón – Los Embajadores del Vallenato

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios