Estos son algunos requisitos para viajar a Estados Unidos como niñera Au Pair

Existe un programa que te permite vivir durante una temporada en Estados Unidos mientras cuidas niños de familias anfitrionas. El programa Au Pair promete ser una experiencia cultural fuera del país y tener la oportunidad de viajar o aprender idiomas por un año, con la opción de extender la estancia por 6, 9 o 12 meses más.

Con frecuencia se confunde a una Au Pair con una “niñera en el extranjero”. Sin embargo, tienen grandes diferencias. Una Au Pair es una persona joven que viaja a otro país para cuidar a los niños de su familia anfitriona trabajando 45 horas semanales. Esto a cambio de un “intercambio cultural” y la oportunidad de estudiar idiomas y cursos relacionados con su carrera en un país extranjero.

Por otro lado, una niñera no participa en el proceso cultural y sólo recibe un salario por su trabajo.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 26 años y nivel de estudios concluido correspondiente a la edad.
  • Tener un dominio de inglés que le permita  desarrollarse en el país al que llega.
  • Aprobar la investigación de antecedentes. Esto incluye la revisión de referencias personales, escolaridad, no antecedentes penales y un perfil de personalidad.
  • pasar la entrevista que se realiza por medio de un representante de Au Pair

Al ser catalogado como un programa de intercambio académico, Au Pair requiere el trámite de la visa J-I. En estados Unidos existen 14 agencias autorizadas. Considera que este y otros gastos relacionados con el Au Pair corren por tu cuenta.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios