Fall-winter casual

Por Sendy González

El frío está aquí y aunque es necesario estar bien abrigada, también puedes hacerlo luciendo impecable en cualquier lugar. En esta época de fiestas puedes lucir espectacular sin sufrir de las bajas temperaturas, existen materiales que son más utilizados en esta temporada, por ser tejidos gruesos y pueden jugar un papel tanto casual como elegante, eso depende de ti.

Una de las tendencias más abrigadoras es el “acolchado”, material utilizado mayormente en chamarras y si son largas ayudan a que tu figura se vea más estilizada; puedes combinar esta tendencia con accesorios del mismo material, como un bolso.

Mi favorito de esta temporada es el hermoso terciopelo; suave, brillante, sofisticado, ideal para estas fiestas decembrinas. Ha llegado en prendas variadas incluyendo zapatos. Puedes llevarlo de día y de noche.

El efecto piel o efecto cuero es el trend que llegó esta temporada, te da un look roquero pero también elegante. Es una alternativa low cost de las prendas hechas con tejidos de origen animal.

Las prendas punto o prendas tejidas además de ser súper cómodas y calientitas, se ven increíbles. En esta época usa su versión vestido o maxi sweater con botas.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts