Festeja a los peques de forma divertida

El Día del niño, es un día especial para los reyes del hogar y aunque nuevamente tendrá que ser un festejo en casa rodeados de sus seres queridos debido a la pandemia, puede ser muy divertido e inolvidable, aquí te dejamos algunos tips para que dejes volar tu imaginación.

Desayuno a la carta

Puedes empezar el día con un rico desayuno conformado por sus platillos favoritos, permitiéndoles que ordene, como si estuvieran en algún restaurante, ¿qué desea de desayunar? ¿algún postre?

Tarde de disfraces

Después puede ser un excelente momento para disfrazarse en familia y ser por un día el personaje que ellos quieran.

Fiesta de piscina

Una excelente opción es inflar una alberca en el patio y disfrutar de una mini fiesta en la piscina, sin olvidar ponerles bloqueador.

karaoke virtual

Crea un concurso de canto y baile donde al final todos ganen su dulce favorito, donde pueda incluir amigos o familiares por medio de meet, zoom o simplemente videollamada.

Chef en casa

Preparen juntos su postre favorito, puede ser algo muy sencillo, lo importante es pasar momentos divertidos con los peques.

Noche de película

Recrea un cine en casa. Imprime las películas que se vayan a proyectar, arma un espacio donde esté una pequeña sala de cine, la dulcería y disfrázate de empleado, ya que ellos serán los clientes.

Búsqueda del tesoro

Esta actividad sin duda es una de las más emocionantes. Lo que tienes que hacer es esconder algún premio por todos los rincones de tu casa: sala, comedor, jardín, cochera, baños.

Tus hijos tendrán que encontrarlos en una especie de rally.

Busca lugares difíciles y otros fáciles. Verás que además de andar por toda la casa, se divertirán buscando ¡es adrenalina garantizada!

Acampa en casa

Solo necesitas encontrar el lugar ideal. Puede ser la sala, el cuarto de los niños o hasta un trampolín, balcón u otro espacio al aire libre. Reúne un montón de colchas, sábanas, almohadas y sus muñecos favoritos. Hagan juntos “la casita”, lleven una linterna, libros o juegos y que no falten los “snacks”. ¿Y si pasan la noche “acampando” todos juntos?

Noche de juegos

Los juegos de mesa que quizá hemos mantenido por tanto tiempo guardados nos están salvando a muchos en nuestro tiempo libre durante la cuarentena. Saca los favoritos de tus niños, prepara algo rico de beber, como leche con chocolate, jugo, limonada, horchata, y unas ricas botanas y a jugar.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios