IDEAS ORIGINALES PARA REGALAR A PAPÁ

El Día del Padre es una fecha muy importante para celebrar. Si buscas los mejores obsequios para el ser que te dio la vida, o el padre de tus hijos, te dejamos algunas recomendaciones que cautivarán y serán inolvidables:

TOCADISCOS VINTAGE

Si tu padre tiene cierta edad seguramente aún conserve alguno o añore sus viejos vinilos, y este gran aparato los reproduce con calidad de sonido y encima los puede pasar a MP3 con el puerto USB que trae. Y no sólo eso, además se puede reproducir música en MP3 a través de él. Este es un regalo muy vintage.

CALCETINES PERSONALIZADOS

Otra opción son unos calcetines para decirles lo geniales que son, lo que nos gusta pasar tiempo con ellos y que, como él, no hay otro igual.

SMARTWATCH CON PULSÓMETRO

La tecnología no puede ser apartada este día del padre y menos de la mano de un reloj. Son modelos realmente impactantes, hechos para hacer de nuestras vidas una más fácil de llevar.

MINI VIDEO PROYECTOR

Con este aparato como regalo para el día del padre podremos proyectar grandes y espectaculares imágenes. Es compacto, portátil, ligero pero muy potente.

KIT DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL

 Haz que tu padre se convierta en un maestro cervecero y podrás beber su propia cerveza artesana cocinando hasta 5 litros de cerveza sin moverse de casa. No necesitará conocimientos previos, y sólo en 8 sencillos pasos.

MASAJEADOR CERVICAL

Las tensiones del día a día y el estrés suelen acabar generando dolores en las cervicales o en la espalda, y no sólo eso, pueden llegar a ocasionar molestas contracturas y dolores de cabeza. Con este masajeador adaptable al cuello, obtendremos un suave masaje y un agradable calor.

MARCO DE FOTOS DIGITAL

Es la mejor forma de compartir con él los recuerdos y momentos increíbles que vivieron juntos. Fotos e imágenes de nuestra infancia muy bien plasmadas en su pantalla digital.

 

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios