Ingredientes naturales que ayudan a reparar tu piel

La piel es el órgano más grande en nuestro cuerpo y por lo tanto requiere de cuidados especiales. Existen ingredientes que ayudan a restablecer sus propiedades naturales, la cuidan y la mantienen saludable. Aquí te mostramos algunos ingredientes con cualidades que ayudan a restaurar tu piel y la hacen brillar.

Manteca de karité

La manteca de karité es el aceite extraído de las nueces del árbol del karité, este ingrediente repara la barrera de la piel y la protege de los factores externos además de reducir la pérdida de agua en la misma. Con la humedad adicional, hace que la piel seca, escamosa y áspera se vuelva suave y de aspecto liso.

Aceite de Olivo

Es también llamado el oro líquido tiene una amplia gama de beneficios para nuestra piel, entres sus bondades está la de retener su humedad y es un ingrediente repleto de antioxidantes que nos ayuda a retardar los efectos de envejecimiento.

Aloe Vera

También conocido como sábila, este ingrediente tiene propiedades astringentes que favorecen la salud de la piel, es antiséptico y antibacteriano, lo que permite que sea útil en quemaduras y otras afecciones de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Café

La cafeína es un ingrediente maravilloso para desinflamar y descongestionar nuestra piel, favorece la circulación sanguínea y ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Aceite de coco

Ayuda a limpiar e hidratar la piel, es fuente de omega 6 y 9 que nutre, protege y suaviza, ayuda a restablecer el Ph neutro de la piel, ayudando a eliminar la grasa, pero también a mantener nuestra piel hidratada y luminosa. Es rico en antioxidantes y vitamina E.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios