INICIA AÑO CON NUEVOS HÁBITOS | REVISTA CELEBRA ENERO 2023

Bajar de peso siempre será el propósito de inicio de año más anhelado y menos cumplido. En enero, quienes tienes esa meta seguramente se inscribirán al gimnasio o acondicionarán un rincón de su casa dedicado a ese firme propósito: ponerse en forma.

Sin embargo, conforme pasan los días las ganas se van perdiendo y el deseo se va apagando y sí, volvemos al punto de inicio. Y es que cambiar de hábitos no es tan fácil, si bien es cierto que el deporte es fundamental, lo es más la alimentación que complementará ese esfuerzo y que será lo que ayudará en gran medida a obtener los resultados deseados.

De nada sirve hacer rutinas extenuantes de ejercicio si nuestra alimentación y hábitos no cambian. Pero no todo está perdido, podemos empezar de a poco fijándonos metas realistas; sin prisa, pero con disciplina y constancia, ya que las rutinas saludables es mejor adquirirlas poco a poco para ir adaptándose a ellas, es importante no desesperar ya que se pueden tomar decisiones erróneas para bajar rápido de peso, como dietas extremas o no ordenadas por un profesional de la salud, que lo único que harán es darnos más problemas.

Es fundamental proteger nuestra salud, tanto física como mental. Entender que los cambios no pueden ser drásticos, deben ser paulatinos. Pero sobre todo ignorar el bombardeo continuo en esta época del año: bajar de peso a costa de lo que sea.

Aquí les dejamos la Revista Celebra del mes de enero, un trabajo realizado con mucho amor y cariño por parte de todos los colaboradores, quienes mes con mes plasman y nos comparten sus conocimientos, vivencias y experiencias.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts