Instalan videojuego en medidor de la CFE

El videojuego Doom ha sido llevado a cualquier dispositivo que cuente con una pantalla, incluso a un medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En los últimos días se han viralizado varios memes en los que se expresa que el videojuego se puede instalar en cualquier dispositivo con pantalla, desde una calculadora hasta un cajero bancario.

En los últimos años el reto de una comunidad de internet ha sido llevar el videojuego a múltiples dispositivos, por lo que al parecer, unos jugadores muy creativos decidieron visibilizar el contador de vidas y de armar en un medidor de la CFE.

Existe una comunidad en Reddit nombrada “itrunsdoom”, donde los usuarios se dedican a demostrar que los requisitos de este juego son mínimos, pues solo se requiere de cualquier tipo de pantalla para poder ejecutarlo.

Para los fans el poder correr Doom dentro de “consolas alternativas” se ha vuelto un reto, tanto así que se ha logrado jugar el título en cámaras fotográficas y máquinas expendedoras.

Doom es un juego de disparos en primera persona, que fue lanzado por ID Software en 1993. Consiste en que el jugador debe controlar a un marino especial y luchar contra demonios y muertos vivientes.

Puedes comentar con Facebook
Total
173
Shares
Related Posts