Joven compró boleto para el cine al 2×1 y terminó pagando más de 2 mil pesos

Una usuaria en Twitter contó que pagó una cantidad exagerada por un par de boletos para el cine, esto a pesar de que estaba usando una promoción de 2×1.

La usuaria en Twitter de nombre Valeria, dio a conocer el trago amargo que vivió luego de comprar boletos para el cine.

Contó que acudió con sus primas, hace poco más de dos meses, a ver “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” en Ciudad de México.

Expresó que ese día intentó hacer una compra con la promoción de boletos 2×1 que tenían un costo de 65 pesos, la compra la realizó a pesar de que la aplicación estaba presentando fallas.

Posteriormente, recibió una notificación de su banco en la que le informaban que había hecho una compra de dos mil 65 pesos.

Ante el incidente, la mujer se sorprendió y de inmediato fue al cine para que le resolvieran su inconformidad. Pero no obtuvo solución.

Valeria confesó que al pedir hablar con el gerente de Cinépolis le dijo que no se asustara, ya que la plataforma estaba fallando, y que su reembolso lo vería reflejado en las próximas 24 horas.

Sin embargo, pasó todo un día y el cobro de los dos mil 65 pesos seguían reflejados en su cuenta.

Posteriormente marcó a su bando, quienes también no le dieron una solución, pues afirmaron que era problema del cine.

La joven llamó a Cinépolis para resolver el problema, esperando una respuesta positiva y una pronta respuesta, pero al parecer no obtuvo respuesta por llamadas ni por correo electrónico, así que decidió exponer su historia en redes sociales.

Luego de que su historia se hiciera viral, contó que Cinépolis la contactó, por lo que espera que en esta ocasión sí le puedan dar una solución a su caso y no tenga que esperar nuevamente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios