Joven rechaza herencia millonaria porque no quiere ser tan rica

Una mujer de 29 años decidió rechazar el 90 por ciento de la herencia que recibió de forma sorpresiva, con el argumento de “no quiere ser tan rica”.

A través de medios internacionales se dio a conocer el caso de Marlene Engelhorn, de 29 años de edad, se dio a conocer en 2021, pero recientemente se ha retomado el tema, debido a la crisis económica por la que están pasando muchos países.

La estudiante de Lengua y Literatura alemana en Viena, es reconocida por ser descendiente de los fundadores de la compañía BASF, una de las más reconocidas empresas químicas del mundo.

Pero a pesar de tener una buena posición y de recientemente heredar una fortuna millonaria, ella decidió rechazar el 90 por ciento de ésta, pues afirmó que “no quería ser tan rica”.

Tomó está decisión porque se encuentra involucrada en movimientos en donde importa la conciencia de clase. Ella considera que es importante una mayor distribución de la riqueza.

Cabe resaltar que la abuelita de Marlene ocupa el lugar número 687 en el ranking de personas más ricas del mundo.

En el caso que se dio a conocer en 2021, la joven no niega tener privilegios por “ser niña rica”, por lo que considera que es injusto que el dinero esté sólo de un lado, sobre todo en un mundo de desigualdades.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios