Lo que dicen de ti tus zapatos

Héctor Fahrid Martínez Flores

Todo lo que vestimos habla de nosotros de quiénes somos y cómo nos sentimos, un aspecto muy importante de nuestro atuendo al que algunas personas no le dan tanta importancia son los zapatos. Estos pueden realzar o arruinar nuestro look y es un aspecto fundamental para causar una buena impresión, ya que unos zapatos viejos, rotos, sucios y desgastados hablan muy mal de nosotros. Por el contrario unos zapatos limpios y bien cuidados hablan de una persona pulcra, ordenada y disciplinada.

Mocasines, botas, zapatillas de tacón, tenis, sandalias, etc., hablan de tu estilo y personalidad y forma de vida, puedes ser una persona relajada, casual y de espíritu libre, deportista, o alguien más formal, conservador o sofisticado. Los colores del calzado y la altura del tacón hablan de una persona más extrovertida, alegre, divertida,  seria, mayor o menor seguridad personal, según sea el caso. Es así que la ropa y el calzado nos puede dar una pista sobre la personalidad y el estilo de vida.

Independientemente de los zapatos que usemos en nuestra vida cotidiana, es importante usar el calzado adecuado para el lugar y el tipo de evento al que asistamos, siempre podemos encontrar una opción cómoda y adecuada, así como cuidar que estén siempre limpios y en buen estado. Debemos renovar los zapatos periódicamente, por más que nos gusten o por más cómodos que nos sintamos con ellos y por más que nos duela desprendernos, no podemos andar con unos zapatos viejos rotos y sucios, siempre podemos encontrar algunos parecidos o similares a los que tanto nos gustan.  Es importante considerar que también podemos acudir con un zapatero para una limpieza y renovación de nuestro calzado favorito. Recuerda que para la primera impresión no hay segundas oportunidades.

 

  • Facebook: Héctor Fahrid
  • YouTube: Hector Fahrid Martinez Flores
  • Twitter: @HectorFahrid
  • Instagram: hectorfahrid
Puedes comentar con Facebook
Anuncios