LOS HOMBRES NO LLORAN | REVISTA CELEBRA JUNIO 2022

Siempre hablamos de mamá, pero ¿Qué hay del amor de papá? Papá también lloró cuando nos vio por primera vez, ha sufrido los desvelos, no de la misma forma, pero también el sueño cambió para él de manera drástica.

Aunque algunas veces mamá lo vea dormir, sin decirlo, papá se levanta en la madrugada para ver si estamos bien, o para cobijarla en silencio.

Los ojos de papá se iluminan con cada cosa nueva que hacemos. Espera pacientemente el momento de regresar a casa y tenernos entre sus brazos, lamenta perderse tantas cosas… Trabaja arduo para que no nos falte nada, aunque eso signifique sacrificar tiempo con nosotros la mayoría de las veces.

Papá es quien siempre estará alentándonos a hacer las cosas más intrépidas y siempre estará junto a nosotros para sostener nuestra mano cuando las cosas no vayan bien. Llorará en silencio cuando decidamos hacer nuestra vida, lejos de él. El tiempo pasa tan rápido, pensará… En ocasiones papá no sabrá cómo expresarnos todo su cariño, no es perfecto, pero nos ama con todo su corazón. Por siempre, gracias Papá.

Este mes de junio el equipo de Revista Celebra decidió enfocar estas páginas a los hombres de la casa.

Les compartimos la Revista Celebra del mes de junio, un trabajo realizado con mucho esfuerzo, cariño y dedicación para ustedes:

¡REVISTA CELEBRA, DESCÁRGALA YA!

➡️REVISTA CELEBRA JUNIO 2022⬅️

Puedes comentar con Facebook
Anuncios