Madre de familia afirma que no le dan trabajo por sus tatuajes

Melissa Sloan, una madre de familia que reside en Reino Unido, acusó que ha sufrido discriminación, pues al buscar trabajo no es contratada al parecer por los tatuajes que tiene en su cuerpo, incluido el rostro.

La mujer de 45 años de edad relató que su primer tatuaje se lo hizo cuando tenía 20 años y desde entonces no ha dejado de llenar su cuerpo con tinta.

Actualmente Melissa tiene dos hijos y mencionó que sus tatuajes los hace principalmente su novio en su casa.

Melissa contó que su amor por los tatuajes ha tenido un impacto negativo en su vida, ya que se le dificulta conseguir un trabajo debido a sus extensos tatuajes.

La mujer relató, “no puedo conseguir un trabajo. No me quieren. Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo y no me quieren por mis tatuajes”.

Expresó a medios locales que se hace un tatuaje nuevo cada semana, ya que asegura que su mecanismo de defensa para superar las cicatrices emocionales del tormento que vivió a causa de su hermano.

Pues señaló que fue víctima durante una década de su hermano Gavin, quien abusó sexualmente de ella de los 6 a los 16 años de edad; resaltó que los abusos pararos cuando ella decidió fugarse de su casa.

La mujer indicó, “he sufrido toda mi vida a causa del abuso. Todo mi cuerpo está cubierto de tatuajes y es mi forma de sobrellevar el trauma de mi abuso infantil; trato de borrar los recuerdos cubriéndome con tatuajes”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios