Marlene Flowers, la fisicoculturista de 65 años que causa furor en TikTok

La deportista acumula millones de reproducciones en sus videos.

Ya ha quedado demostrado en más de una ocasión que la edad no es un límite para realizar cualquier actividad por más extrema que parezca. Así lo deja claro Marlene Flowers, una mujer quien a sus 65 años, se perfila como una disciplinada deportista y fisicoculturista. Su historia ha impactado a millones de usuarios en TikTok, plataforma en la que ya es toda una estrella.

La mujer oriunda de Washington (Estados Unidos) alcanzó gran fama en las redes sociales para luego dar un salto a la televisión. En el programa de Action News 4, ella confesó que tomó la decisión de iniciarse en el ejercicio cuando tenía 58 años. En un principio, lo hizo con el fin de cuidar su salud, pero luego se convirtió en un estilo de vida. Siguió adelante con sus rutinas y poco a poco fue preparando su cuerpo para competencias de fisicoculturismo. Desde ahí se fue consolidando como toda una profesional, pese a haber empezado “tarde” como algunos consideran.

“Cualquier persona puede hacer esto sin importar la edad. Si comienzas y lo haces y lo conviertes en una parte constante de tu vida, puedes lograr cosas maravillosas”, contó Marlene para el portal antes mencionado.

Los videos que esta deportista sube a su cuenta de TikTok no paran de recibir likes. Los clips acumulan más de seis punto nueve millones de reproducciones en total. En ellos, Marlene muestra parte de su rutina y hasta brinda algunos consejos para alcanzar resultados. Sus seguidores la llenan de halagos, así como también le piden consejos sobre el deporte. Sin duda alguna, Marlene Flowers ha servido de gran inspiración para miles de personas alrededor del mundo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios