Mujer de 82 años conoció a su esposo de 36 en Facebook

Hay un viejo dicho que expresa que “el amor no tiene edad” y prueba de ello es la historia de amor de Iris Jones, de 82 años de edad, y Mohamed Ibriham, de 36 años de edad, una pareja que se lleva 46 años, diferencia de edades que parece no importarles.

Actualmente, Iris está jubilada y vive en Inglaterra, y tiene dos hijos, Stephen, de 55 años de edad y Darren, de 53, es decir, su pareja actual tiene 17 años menos que su hijo más pequeño.

El diario The Sun cuenta que la vida de Iris cambió en 2019, cuando Stephen le regaló una laptop. Fue cuando decidió hacer una cuenta en Facebook, donde ingresó a un grupo de gente atea.

Ahí encontró el amor, pues comenzó a chatear con un joven egipcio de nombre Mohamed, un ingeniero con quien hizo click desde el inicio.

En octubre de 2019, cinco meses después del primer contacto en línea, Iris viajó desde Londres a la capital de Egipto, El Cairo, para tener su primer encuentro presencial con Ibraham.

La pareja expresó que toda la relación se dio de la mejor manera, y fue hasta octubre de 2020 que unieron sus vidas.

La pareja expresó frente a los medios de comunicación que pese a lo que se pudiera pensar, tienen intimidad como pareja y mucho amor para darse uno al otro pese a lo que han llegado a pensar los demás.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios