Novedades Océano

Sí, estamos comenzando un nuevo año. Y claro, dentro de los propósitos que como cada vez que iniciamos un nuevo calendario hacemos, queremos darnos ese tiempo de leer. Sí, lo sabemos, es difícil comenzar, pero una vez dado el primer paso lo difícil será parar. Es por eso que les traemos estas nuevas recomendaciones que Editorial Océano nos ofrece como sus más recientes novedades. Así que ya no hay pretextos, a leer se ha dicho.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS Y A TRAVÉS DEL ESPEJO (ILUSTRADO CON ELEMENTOS INTERACTIVOS EN 3-D)

Lewis Carroll /MinaLima

Cuando Alicia cae a través de una madriguera de conejo se encuentra en un mundo de maravillas donde las rarezas, los juegos de palabras y lógica la llevan a cuestionarse todo lo que había aprendido hasta entonces. Allí, Alicia deberá atravesar multitud de pruebas y tribulaciones acompañada por el frenético Conejo Blanco, la demente y aterradora Reina de Corazones, el intrigante Sombrerero Loco y muchos otros excéntricos personajes.

PEQUEÑAS MANIFESTACIONES DE LUZ

Olivia Teroba

Pequeñas manifestaciones de luz es un libro de cuentos en los que el hilo conductor es la construcción de la esperanza aún en situaciones que parecieran complejas, difíciles, violentas. En cada uno de ellos, las protagonistas —la mayoría mujeres de diversas edades— se enfrentan con escenarios cotidianos, desalentadores, en ocasiones oscuros. El ambiente de los cuentos transita entre las ciudades, la playa, los bosques, las casas y sus habitaciones.

NUESTRA PARTE DE NOCHE. PREMIO HERRALDE DE NOVELA

Mariana Enriquez

El lector encontrará en estas páginas casas cuyo interior muta; pasadizos que esconden monstruos inimaginables; rituales con fieros y extáticos sacrificios humanos; andanzas en el Londres psicodélico de los años sesenta, donde la madre de Gaspar conoció a un joven cantante de aire andrógino llamado David; párpados humanos convertidos en fetiches; enigmáticas liturgias sexuales; la relación entre padres e hijos, con la carga de una herencia atroz; y, de fondo, la represión de la dictadura militar, los desaparecidos y, más adelante, la incierta llegada de la democracia, los primeros brotes del sida en Buenos Aires… El terror sobrenatural se entrecruza con terrores muy reales en esta novela perturbadora y deslumbrante, que consagra a Mariana Enriquez como una escritora fundamental de las letras latinoamericanas del siglo XXI.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios