Películas para Navidad

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo y es el pretexto perfecto para estar en familia con adornos en las casas, árboles repletos de decoraciones y balcones con muñecos, además ha sido el escenario de muchas películas clásicas y modernas, que han ofrecido a los espectadores gran cantidad de calidez y alegría. Por eso en Revista Celebra hemos decidido recopilar algunas películas sobre la fecha más tiernas del año.

Así que prepárate unas ricas palomitas y disfruta de estas cintas junto a tus seres queridos.

KLAUS

Sergio Pablos creó una de las mejores películas de Navidad con esta cinta animada original de Netflix nominada al Oscar que se inventa un bello cuento para crear un encantador origen a Santa Klaus. Todo a través de un cartero enviado a un oscuro y apartado pueblo en eterna disputa fratricida.

UN PADRE EN APUROS

La cinta cómica muestra a un Arnold Schwarzenegger más encantador interpretando a este padre incapaz de conseguir el muñeco que su hijo desea en plenas compras navideñas.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Tim Burton produjo esta fábula oscura y malévola de stop-motion, que cuenta la odisea de Jack Skellington después de que, sin darse cuenta, viajara desde su casa de Halloween Town a la ciudad de Navidad, que es decididamente menos espeluznante.

MI PEQUEÑO ANGELITO

Un clásico que no puedes dejar de ver, una historia en donde Macaulay Culkin es olvidado por su familia y se ve obligado a luchar contra un par de torpes ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) durante la Navidad en esta aventura infantil del director Chris Columbus y el guionista John Hughes.

LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE

La crítica ha aplaudido esta película fantástica, musical y (sobre todo) navideña de Netflix, escrita y dirigida por David E. Talbert, que nos lleva a un mundo imaginario donde un extraño creador de juguetes tiene en sus manos la posibilidad de cambiarlo todo. Y lo hará con la ayuda de su aventurera nieta y grandes dosis de magia.

OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD

La comedia romántica le va como anillo al dedo a la Navidad, y por eso Operación Feliz Navidad de Netflix funciona a la perfección. En ella, se muestra a una asistente del Congreso de los Estados Unidos, Erica (Kat Graham), que tiene que investigar una base aérea del ejército y recopilar pruebas para su más que inminente cierre. Pero por el camino conoce al capitán Andrew Jantz (Ludwig) y ambos se enamoran, creando el conflicto de que el éxito de ella será un duro golpe para él.

CRÓNICAS DE NAVIDAD

Tras estrellar sin querer el trineo más famoso del mundo, dos hermanos deberán pasarse toda la noche con un Papá Noel muy vacilón, interpretado por Kurt Russell, para salvar la Navidad. El carisma de la estrella y la dirección de Chris Columbus son suficientes alicientes para convertirla en una de las mejores películas navideñas en Netflix.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios