Propuesta de matrimonio en el aire

Un hombre se hizo viral, luego de que sorprendiera a su novia pidiéndole matrimonio en medio de un vuelo con destino a Texas, las románticas escenas quedaron captadas en un video que los pasajeros del vuelo publicaron en redes sociales.

Patrik le propuso matrimonio a su novia Tadashi, quien trabaja como azafata en American Airlines, de una forma creativa, pues el hombre se puso de acuerdo con las demás azafatas y las personas que lo rodeaban, para que al picar el botón de servicio, sea la prometida quien viniera a atender el llamado, mientras su novio preparaba su propuesta. El emotivo video se viralizó en las redes sociales, al ser una de las propuestas de matrimonio más creativas en el momento.

Considerando que el personal de vuelo de los aviones rota de vuelo en vuelo, no sabemos cuánto tiempo tuvo que esperar nuestro piloto para coincidir con su novia en el mismo viaje. Además de que las condiciones fueran las óptimas para poder dejar al copiloto a cargo mientras él salía a sorprender a su chica. Lo que sí podemos afirmar, es que la propuesta resultó muy apropiada, además de original, para un piloto y una aeromoza.

Las propuestas de matrimonio, no siempre son perfectas pues en ocasiones les puede suceder lo mismo que a un joven, quien aprovechó para pedirle matrimonio a su novia en medio de un campo de béisbol en Tijuana, México. Sin embargo, al momento de realizarse la propuesta, La novia se dio a la fuga, quedando el joven con una apariencia triste y desilusionado en medio de los espectadores que presenciaron el momento y que también no perdieron la oportunidad para capturar el evento para luego volver viral el material en redes sociales.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios