Qué prenda regalar para Navidad

Héctor Fahrid Martínez Flores

Llega la temporada navideña, con todas sus fiestas y posadas, por eso es momento de pensar en los regalos para nuestros seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Una buena opción es regalar prendas de ropa, la moda siempre es un acierto para regalar y regalarse.

Comprar un regalo no siempre es una tarea fácil, en primer lugar, debemos dejar de lado nuestros gustos personales, por más que algo nos guste o nos disguste no debemos olvidar que no es para nosotros. Debemos ser observadores y prestar atención a las personas a las que vamos a regalar, para tener una idea de sus gustos y personalidad, hay que tomar en cuenta la edad, saber qué colores le gustan, qué tipo de prendas viste, cuál es su complexión para tener una idea del tipo de talla, qué tipo de trabajo o actividades realiza, etc.

Una buena opción es llevar en tu celular una foto de la persona para que te des una idea si la prenda le sentará bien, o si es algo que vaya con su estilo, puedes pedir ayuda o referencias a los vendedores o con algún familiar o persona cercana a quien vas hacer el regalo.

Existen infinidad de prendas que puedes regalar en esta temporada de invierno, como gorros, guantes, bolsos, bufandas, capas, chales, pantuflas, pijamas, sweaters, chamarras, abrigos, etc. Afortunadamente hoy en día las tiendas tienen la opción de hacer cambios, en caso de que no sea la talla correcta o del agrado de la persona. Si vamos a regalar a nuestros más allegados, tendremos más certeza de sus gustos y necesidades, recuerda que para los niños y jóvenes que esperan con emoción la llegada de la Navidad y sobre todo los regalos, no es lo más recomendable regalarles la ropa que necesitan para el día a día, ya que ellos esperan con ilusión otro tipo de regalos.

No olvides quitar el precio y conservar el ticket por si hay que realizar algún cambio, y por último, recuerda que un empaque bonito dice más que mil palabras, ponte creativo al decorar y envolver los regalos, puedes utilizar los colores típicos de la época o personalizarlo según los gustos de la persona, puedes checar tutoriales en redes sociales.

  • Facebook: Héctor Fahrid
  • YouTube: Hector Fahrid Martinez Flores
  • Twitter: @HectorFahrid
  • Instagram: hectorfahrid

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios