Quinceañera perdió su vestido en una combi y tienda le regala uno

La fiesta de XV años, es el evento más importante para las jóvenes mexicanas. Una fiesta con la que muchas han soñado por años.

La historia de Carmen Yaretzi Mateo Álvarez se hizo viral en redes sociales, luego de perder su vestido que usaría en su fiesta de XV años en el transporte público que circula de Apizaco a El Carmen Tequexquila, en Tlaxcala.

Pero ahora Yaretzi podrá continuar con su celebración, ya que una tienda se enteró de su situación y optó en ayudarla regalándole un vestido.

Janet Álvarez Espinosa, madre de la menor, comentó que Yaretzi estaba desconsolada porque se había quedado sin vestido y la fiesta se celebrará este sábado.

La historia fue compartida en redes sociales y posteriormente se hizo viral, y varios cibernautas ofrecieron prestarle a la joven un vestido para que festejara sus XV años.

La madre expresó que ella solo buscaba que la persona que tomó por equivocación la maleta con el vestido lo regresara para aliviar la tristeza de la menor.

Janet mencionó que al parecer uno de los pasajeros se llevó la maleta equivocada y dejó otro con características similares en el transporte público.

La publicación llegó hasta los dueños de la tienda Periañez Fashion, quienes buscaron a Yaretzi para regalarle un vestido similar al que le robaron.

La quinceañera y sus padres acudieron a la tienda, eligió el vestido en color azul con pedrería, acompañado con una capa de velo y una corona que también le regalaron.

La joven ahora podrá festejar sus XV años luciendo su hermoso vestido azul.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios