Regalos para mamá

Nuevamente la creatividad resurgirá el Día de la Madre por la pandemia y aunque cada mamá es diferente, ya que algunas trabajan todo el día y necesitan algo que las desestrese, otras laboran y encuentran tiempo para hacer ejercicio, otras estudian y tienen empleo, algunas otras laboran y tienen bebés en casa. Por eso deberás pensar bien en el regalo que les des para que sea útil en su estilo de vida y le faciliten las actividades diarias.

Aquí te dejamos algunas opciones para mamá:

Crema para los ojos: El cuidado de su piel es importante adentro y fuera de la casa. Hay algunos que tienen muchos antioxidantes que le ayudan a rehidratarlos, existen otros que les ayudan a relajar la zona. Busca las propiedades que más se ajusten a lo que necesita tu mamá y pídelo en línea. 

Una cafetera: Afortunadamente existen varias cafeteras portátiles de cartuchos que nada más necesitan conectarse para funcionar. Las cápsulas son de varios estilos y sabores, por lo que podrá tomar lo que ella desee, a la hora que lo prefiera. 

Productos de relajación: La tecnología ha avanzado a tal punto que ya podemos encontrar dispensadores de aire con aromas que relajan, guantes masajeadores eléctricos y de balines o jardines zen pequeños, por mencionar algunos, acompañados de un buen libro será el regalo perfecto. 

Hazle un regalo: Decora una camiseta con un mensaje bonito, recuerda tu infancia y dibújale algo emotivo, hazle una carta donde le digas lo mucho que la quieres y lo mucho que amas que esté. 

Suscripción a servicios de programas y series de tv: Hay algunas opciones en las que puedes pagar una cuota mensual y ver programación de diversos temas, ya que muchas mamás se relajan viendo la tele.

Recuerda que hay que mantener la sana distancia para evitar el contagio de Covid-19, una opción para hacerle llegar el regalo si no vives con tus padres, es usar un servicio de mensajería y  después una videollamada para estar con ellos a la distancia. 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios