¿Sabías qué hay un día para conmemorar lo paranormal?

Actualmente hay una diversidad de efemérides, te sorprendería conocer las celebraciones que existen en todo el mundo. Pues nos podemos topar con los festejos conocidos como el Día del Padre, el Día de la Bandera, sin embargo, hay otras celebraciones como el Día de los Simpson o el Día de la Hamburguesa, que no son tan conocidos, sin embargo, han ido ganando popularidad.

Este 3 de mayo se conmemora el Día Nacional de lo Paranormal, también conocido como National Paranormal Day, y como cada año, se invita a quienes hayan vivido experiencias de este tipo a juntarse y compartir sus historias.

Evento paranormal

El término paranormal abarca todo aquello que no puede ser explicado en términos científicos. Es más común relacionar los sucesos paranormales a eventos fantasmagóricos, apariciones, situaciones poltergeist o espíritus, pero las experiencias relacionadas a los temas de alienígenas, los deja-vu, sueños con mensajes ocultos o que se cumplen, clarividencia, avistamientos de criaturas extrañas, también forman parte del concepto paranormal.

Todos tenemos una historia de algún suceso inexplicable que hayamos presenciado o que alguien que conocemos nos haya contado.

Pero hay quienes rechazan por completo este tipo de anécdotas, así como la existencia de lo paranormal, sin embargo, hay personas que son fieles creyentes de estos fenómenos y se dedican al estudio y práctica de estas numerosas actividades que no tienen una explicación.

La comunidad de entusiastas paranormales invita a través de redes sociales a que las personas que hayan tenido experiencias de este tipo se unan a la jornada de anécdotas utilizando el #NationalParanormalDay.

Este evento no es solo para creyentes de lo paranormal o para personas que hayan tenido una de estas vivencias, sino también para los que no creen, con la intención de que lean o escuchen las terroríficas historias que comparten los internautas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios