Se cumplen 16 años de la presentación del primer iPhone

Un 9 de enero pero de 2007 el presidente ejecutivo de Apple Inc., Steve Jobs, presentaba el primer iPhone en la convención Macworld, en San Francisco. Este teléfono contaba, entre otras características, con pantalla táctil, un iPod, una cámara y herramientas para navegar por la web.

El dispositivo, considerado como un producto mágico y revolucionario, según Steve Jobs, fue lanzado a la venta en Estados Unidos seis meses después.

El 29 de junio de 2007 el móvil salió a la venta y miles de clientes hicieron fila en las tiendas Apple para ser de los primeros en poseer un iPhone.

Para noviembre de 2007, ya se habían vendido alrededor de 1,4 millones de iPhones, por lo que la revista Time lo nombró el invento del año.

En julio de 2008 Apple lanzó una tienda en línea que permitía descargar diversas aplicaciones (juegos, redes sociales, etc) de software para iPhone.

Este dispositivo fue el responsable de convertir a Apple, fundada por Steve Jobs y Stephen Wozniak en 1976, en una de las empresas más importantes del mundo.

Puedes comentar con Facebook
Total
33
Shares
Related Posts
Nota Completa

Carboadictos

Dra. Carmina Valdez Médico Cirujano / Maestría en Nutrición Clínica / Maestría en Ciencias Médicas / Coach en…
Nota Completa

La luz azul y tu piel

Dra. Tania Fernández Cavazos Dermatóloga Certificada Los dispositivos electrónicos se han convertido en imprescindibles para nuestro día a…

Thumbnails managed by ThumbPress