Se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Vino en Torreón

Con la presencia de 40 diferentes bodegas de vinos mexicanos, el sábado 25 de junio se realizará la segunda edición del Festival del Vino Mexicano, en el Centro de Convenciones de Torreón, que tendrá etiquetas de vinícolas de Sonora, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Coahuila y Zacatecas.

Serán sólo mil 500 boletos los que se comercializarán a favor de la Casa Hogar Quinta Manuelita. Así lo dieron a conocer los integrantes del comité organizador encabezados por Ilse García, acompañada de Fernando Orrante, consejera de la Oficina de Convenciones y Visitantes; Jesús López, de Casa Madero; Fernando Vázquez Camacho, de Sonrisa Azul AC; Álvaro Ramos Venegas, de la Casa del Vino; así como Elisa Delgado y Javier Nava del Comité Organizador.

Para esta segunda edición no se ha podido aún definir la derrama económica, pero se espera lleguen invitados de otras partes de la república. Este evento no es solamente para quienes consumen vino, sino es para todas aquellas personas que no han tenido la experiencia de probar algún tipo de vino, con su comida favorita.

El arranque de este festival será a las 2 de la tarde y su costo por persona será de mil 200 pesos, según se dio a conocer.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios