¡Siempre puedes sorprender a papá!

Como todos los años, el tercer domingo de junio celebramos el día de una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestro papá. En este día especial todos los hijos del mundo pretenden hacer sentir únicos a sus padres y preparan con muchísima ilusión el detalle o el regalo con el cual pretenden sorprenderlos.

Los regalos varían con el tiempo y aunque los clásicos corbatas, perfumes, relojes continúan siendo indiscutibles, te preparamos una selección muy original de regalos para tu papá:

APPLE WATCH

Este es, sin duda, unos de los regalos estrella de este listado. El Apple Watch hará las delicias de cualquier padre preocupado por su salud. Se ha escogido un modelo con correa deportiva negra por ser un color neutro, que combina con cualquier conjunto sport o casual. Con el Apple Watch puede cerrar sus anillos de: Movimiento (el Apple Watch registra cuántas calorías quema en su día a día); ejercicio (muestra los minutos de actividad intensa que ha completado); y de pie (recuerda los minutos que lleva sentado para que sea consciente de su sedentarismo). Es sumergible, registra los entrenamientos en cualquiera de los deportes que practique y mide el ritmo cardiaco. Y además, claro, también podrá recibir una llamada, pedir a Siri que envíe un mensaje o escuchar música en streaming. Sin duda, un súper regalo.

CARGADOR INALÁMBRICO

El cargador inalámbrico de Choetech, además de ser uno de los más vendidos es un gran regalo que le facilitará la vida y le hará olvidarse de los engorrosos cables. Es 1,4 veces más rápido que un cargador tradicional y su diseño único permite movilidad, al poder cargar el teléfono tanto horizontal como verticalmente. Hasta se puede disfrutar de una película mientras se carga, ya que su forma de peana mantiene la pantalla visible en todo momento. Para conocer el estado de carga, Nanami ha incorporado un indicador LED inteligente que cambia de color: azul para el modo de espera y verde cuando está cargando la batería. Además, la luz parpadea si el teléfono no está alineado correctamente. La inclinación de su superficie de apoyo y la base antideslizante evita que el teléfono se resbale. Por su tamaño y características permite cargar varios modelos de teléfono, para los Samsung Galaxy S7 y S8 admite incluso el modo de carga rápida. También es compatible para Iphone 8/8 Puls y X. Una vez que el smartphone completó su carga, el cargador se apaga ahorrando energía.

MASAJEADOR DE CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA

Muchos padres están sometidos a grandes tensiones ocasionadas por el trabajo y el estrés, que se reflejan en dolores musculares en el cuello, los hombros o en la espalda. Y que incluso pueden ocasionar dolores de cabeza o contracturas molestas. Con el masajeador InvoSpa, las tensiones y dolores se verán aliviadas. Se trata de un masajeador que destaca sobre los demás por su diseño ergonómico en forma de T, que se adapta al cuello y realiza un masaje a través de 8 bolillas que rotan en dos direcciones. Además de proporcionar una suave fricción para soltar los músculos, el aparato desprende un agradable calor con el que los músculos y ligamentos se relajan y pierden esa tensión acumulada a lo largo del día. Tanto la intensidad del masaje como el calor aplicado se puede regular adaptándolo a la tolerancia de cada uno. Además de producir alivio en dolores cervicales y lumbares, el masajeador nos vale para los muslos, las pantorillas, los brazos e incluso los pies, produciendo un alivio generalizado y un masaje completo digno de envidiar.

RECORTADOR DE BARBA

Otro regalo que es muy útil para el sexo masculino es una recortadora. La Philips One Blade es la más vendida porque, entre otras características, su tecnología integra una cuchilla de corte rápido (200 movimientos por segundo). Con este producto ligero y cómodo de utilizar se puede perfilar, cortar o afeitar cualquier pelo. Para ello incluye tres peines-guía de 1, 3 y 5 mm, una cuchilla de doble cara y un repuesto de cuchilla. Precisión y practicidad destacan en la One Blade, con el añadido de su resistencia al agua y su autonomía de 45 minutos.

JUEGO DE COCTELERA

Los padres con alma de barman deleitarán a su familia y a sus amigos con este kit de coctelera IBO, con el que podrán preparar diferentes tragos o porque no, experimentar versiones propias. Fabricado íntegramente en acero inoxidable, además de la clásica coctelera de 550 ml, el kit incluye un dosificador de 20/40 ml, un colador, unas pinzas para hielo, un sacacorchos y un abridor de botellas. Todo esto muy prolijamente colocado en una base para que además de quedar muy bien presentado sobre la barra, esté siempre ordenado.

UTENSILIOS PARA BARBACOA

¿Tu pareja o tu padre son los reyes de la barbacoa? Si le regalas este kit para barbacoa de Wotow tendrá todos los utensilios en perfecto estado y guardados en su maletín para que no se pierdan. El set está compuesto por seis herramientas de acero inoxidable Niza: una espátula, un cuchillo, un trinchador, una pinza, un pincel y unos palos de brochettes. Todos con un práctico mango para manipularlos y colgar los utensilios mientras están en uso. Sólo es necesario conseguir un buen lugar para hacer las compras y convidar a los invitados para que disfruten de verduras, pescados y carnes a la brasa con ese punto imposible de conseguir en una cocina tradicional. Es el regalo que todo padre deseará tener y que cuidará como un tesoro.

VASOS TERMO PARA CAFÉ

Tomarse un café caliente durante el descanso en el trabajo revitaliza cuerpo y mente. Por eso los padres amantes de esta bebida disfrutarán del sabor del café como recién hecho durante horas. El vaso termo de Contigo está fabricado en acero inoxidable 100%. Tiene un cierre hermético que evita fugas y derrames, y que sólo activa la tapa para que se pueda beber mientras mantiene apretado el botón. Conserva la infusión caliente durante siete horas, o el frío en bebidas hasta casi 18 horas. Todo gracias a sus sistema de aislamiento al vacío Thermalock. Su capacidad es de 590 mililitros, se adapta a la mayoría de los portavasos de los coches y se puede lavar sin problema en el lavavajillas. Si el color negro no nos convence para papá, hay toda una gama de colores para elegir su favorito.

AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICOS

La actividad física con música es más llevadera. No cabe duda. Por eso, unos buenos auriculares como los TWS-X10, cumplirán de sobra la función de amenizar el ejercicio arduo. Con estos auriculares inalámbricos se puede reproducir música, atender llamadas o contactar con el asistente de voz. Cuenta con cancelación de ruido CVC 8.0 y Bluetooth 5.0 para un alcance de unos 10 metros. Su batería de litio de 1600mAh asegura una autonomía de alrededor de 40 horas. Vienen con una caja de carga inteligente que además permite guardarlos protegidos mientras no se usen. Incluye tres pares de silicona de ajuste, para que se acople a la morfología de la cavidad auditiva, y aísla al completo de los ruidos externos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios