¿Te gusta ese libro? ¡Te lo voy a regalar!

Rosa Eugenia Valero

Sin duda podríamos hacer una larga lista de buenas razones para regalar un libro a esa persona que ama leer, y más en esta época en donde seguramente queremos regalar algo que haga sonreír y sentirse feliz a quien lo recibe. Si bien es cierto que regalar cultura siempre será un acierto, el libro se convierte en un artículo personal de gran valor para quien lo espera con ansia, sobre todo cuando se trata de ese gran lanzamiento del que más se habla en círculos de lectura.

Cuando pensamos en regalar un libro no podemos quitar de la mente ese cliché de que este regalo podría gustar o no a quien lo recibe, es por ello que si decidimos hacer este presente tenemos que estar muy seguros de que agradaremos a quien lo reciba con un tema que sea de su interés. Pensemos en el género que lo apasiona, porque obviamente estamos haciendo este regalo a un amante de la lectura, y sea cual sea el género que prefiera, si seguimos ese instinto literario seguramente quedará encantado.

En caso de que el libro se regale a alguien con quien se guarda una relación cercana, se puede optar por varios géneros infalibles, pero siempre basados en la preferencia del lector para no equivocarse en la elección, por ejemplo, las sagas que incluyen amor e intriga, suspenso, un buen thriller, un libro de autoayuda, novela histórica, ficción, fantasía, en fin, todo depende del gusto de esa persona a quien se quiere consentir, porque en cuestión de libros siempre hay una enorme gama para elegir.

Es por ello que aquí dejamos algunas ideas de nuevos lanzamientos, libros que han causado revuelo en círculos de lectura en estos últimos días, y seguramente entre ellos podremos encontrar aquél que puede ser el elegido para esa persona tan especial.

LA BESTIA (PREMIO PLANETA 2021)

CARMEN MOLA

Qué decir de este libro y la gran sorpresa que nos llevamos cuando se entregó el premio, ¡vaya que nadie lo esperaba! Por eso es un libro que muchos quieren leer y comprobar si realmente ha merecido ser el primer lugar lejos del revuelo que causó en círculos de lectores. Carmen Mola (o quien pensábamos que era Carmen Mola) está respaldada por libros como su conocida saga conformada por La novia gitana, Red púrpura y La nena. Así que seguramente este libro para sus amados lectores será un excelente regalo.

NUNCA

KEN FOLLETT

Para los seguidores de este extraordinario autor, su regreso al thriller con una vertiginosa novela que imagina lo inimaginable ha sido lo más esperado este año. Con éxitos recientes como la Trilogía Century, Los pilares de la tierra, y una interminable lista de aciertos literarios que sería imposible enumerar debido a su extensión, seguramente este libro será uno más en su interminable lista de éxitos.

ÚLTIMOS DÍAS EN BERLÍN

PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

Con éxitos como El alma de las piedras, Las tres heridas, La sonata del silencio, Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido, y su más reciente éxito La sospecha de Sofía que cuenta ya con diecinueve ediciones, ha confirmado una vez más la exitosa carrera literaria de Paloma Sánchez-Garnica. Ahora como Finalista Premio Planeta 2021 regresa con esta estupenda propuesta literaria de la que muchos consideran debió haber sido la indiscutible ganadora, no por nada se ha convertido en una de las escritoras más leídas en los últimos tiempos.

 

Así que aquí tenemos tres buenas opciones para regalar esta navidad, no olvidando que sea cual sea lo que decidamos obsequiar a esa persona especial debe ser siempre elegido con todo el amor que sentimos por ella, ya que eso siempre será lo más importante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios