Tendencias de moda

Por Héctor Fahrid Martínez Flores

Llega la temporada de otoño-invierno 2021, es momento de cambiar nuestro guardarropa, las pasarelas han hablado dándonos a conocer todas las tendencias que podremos ver en los escaparates. En cuanto a tendencias de moda siguen presentes las reminiscencias de la década de los 90´s, con tendencia a lo oversize.

Este invierno se lleva prenda sobre prenda, una falda o vestido sobre un pantalón, playera, camisa, sweater, chaleco, chamarra, saco, abrigo o gabardina, entre más prendas mejor, jugando con la superposición de colores y texturas. Las botas de todo tipo no pueden faltar en tu guardarropa, siguen presentes los brillos y lentejuelas, los volantes, hombreras y las prendas con mangas abullonadas, las pieles de imitación no pueden faltar en el guardarropa de invierno. Una interesante opción en sustitución de las minifaldas son las bermudas formales en telas de tweed o casimir, acompañadas por botas o botines. Los pantalones de talle alto con tops o blusas cortas que este invierno pueden ser de maga larga y cuello alto.

En cuanto a los accesorios, siguen a la alza entre más mejor, las perlas y cadenas no pueden faltar, combinando diferentes tamaños y tejidos, así como los aretes XL. Como accesorios de invierno los guantes, bufandas y gorros no pueden faltar.

El color metalizado desde el plata al dorado, los tonos bling bling dejan de ser exclusivos de la noche ahora salen y brillan bajo el sol. El estilo sartorial regresa en todas sus variantes, desde el traje sastre completo chaleco incluido, con estampado de raya diplomática o estampado a cuadros incluso en abrigos. No te olvides de seguir estos consejos para sacar un diez en estilo.

  • Facebook: Héctor Fahrid
  • YouTube: Hector Fahrid Martinez Flores
  • Twitter: @HectorFahrid
  • Instagram: hectorfahrid
Puedes comentar con Facebook
Anuncios