Usa tus emociones a tu favor

Hilda Elisa Ortiz
Angeloterapeuta Cuántica
Facebook La casa de los Ángeles Durango

Tus emociones son un mapa para conocer tu inconsciente, ahí es donde tienes almacenada información, tanto, de lo que has vivido desde antes de ser concebido hasta ahora, así como, de sucesos de tu clan familiar y del lugar donde creciste, sólo el cinco por ciento de esa información la tienes consciente. El cómo actúas ante las situaciones, son reacciones de supervivencia, que están determinadas por el 95 por ciento de esa información que se encuentra en tu inconsciente y desde ahí creas tu realidad, lo que te ocurre en la vida no es casualidad, por eso, la importancia de observarte y traer al consiente las situaciones que te impiden tener paz y plenitud.

¿Puedes traer a tu mente una situación que te generó una emoción intensa, como el cierre de ciclos de algo o con alguien muy querido, cambios abruptos o la noticia de una enfermedad? Permite que tu mente te lleve a conectar con la totalidad de la emoción, sin disfrazarla o evitarla, cuando logras determinar y aceptar lo que realmente te provoca, estarás dando el primer paso para abrirte a hacer conciencia de la información y así actuar de diferente manera. Hay información que tal vez no la puedas ver por ti mismo, ya que el inconsciente la oculta muy bien con el propósito de protegerte, sobre todo la que se guardó como peligro de muerte. Si detectas en ti emociones de miedo, tristeza, ira o asco, puedes realizar meditaciones y terapias de sanación, hoy en día hay una gran variedad de opciones, es vital sanar heridas del niña o niño interior, como abandono, rechazo, humillación, injusticia o traición, o bien de situaciones que se hayan repetido de patrones familiares.

Ahora, ¿puedes conectar con las emociones que te provocan el logro o éxito de un objetivo, o el recibir una noticia, regalo o fiesta sorpresa de alguien que amas? Las emociones de alegría y felicidad expanden tu Ser y hacen que tu energía y frecuencia se eleven, provocándote bienestar. Es conveniente entrenar tu mente para generar pensamientos que intensifiquen este tipo de emociones, ya sea realizando acciones que amas, que te hagan crecer y que fortalezcan tu autoestima para lograr un balance entre cuerpo, mente y espíritu.

Para ver la luz hay que reconocer la oscuridad, así también con las emociones, hay que observarlas, aceptarlas e integrarlas para fluir y aumentar tus potenciales. Por favor no te olvides de sonreír, es el sello del agradecimiento y la energía para detonar emociones de alegría en otros. Hilando las emociones a las letras.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios